Consigue tu objetivo con un programa de entrenamiento PERSONAL o GRUPAL adaptado a tus necesidades.
Tu entrenador personal te recomendará que dosis de ejercicio se adapta mejor a tu objetivo y necesidades
Tu entrenador te ayudará a marcar un objetivo alcanzable a corto plazo teniendo en cuenta tu nivel de entrenamiento
Como normal general, es aconsejable entrenar de 3 a 4 veces semanales combinando entrenamiento de fuerza y metabólico. Aunque lo más importante es la constancia a largo plazo, más que la intensidad en el corto plazo. Es decir, entrena las veces que puedas, pero no dejes de hacerlo.
Si quieres mantener los cambios corporales, el entrenamiento de fuerza va incrementar tu metabolismo basal y va a evitar el temido “efecto rebote”.
Sí, independientemente de la edad, la ciencia y la medicina han demostrado que el entrenamiento de fuerza adaptado a la capacidades y necesidades de cada persona mejora los tres ámbitos de la salud: físico, mental y social.
Sí, en Seventy tenemos programas de iniciación que se adaptan a todas las posibles particularidades de nuestros clientes. Desde los que deciden intentarlo por primera vez a los que llevan mucho tiempo entrenando a distintos niveles.
Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida, resolver tus problemas físicos y emocionales y desarrollar tu condición física con una dosis de entrenamiento específica y adaptada a tus necesidades.